Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Mujeres: ¿gritonas o gruñonas?


Hace unas semanas fueron lanzados los últimos spots de televisión para leche de Magnesia Phillips, que había estado fuera del mercado por un buen tiempo y el de las toallas femeninas Nosotras.
Leche de Magnesia Phillips hizo su reaparición en televisión hace unos días mediante un singular spot, denominado Pulpo, a cargo de la agencia de publicidad Quórum.  Nosotras lo hizo a través de "gruñidos".

Si no han tenido la oportunidad de verlos los tenemos aquí.







Por ahora es  poco lo que hay en las RS acerca de estos comerciales de televisión y de sus contenidos.  Encontré algunos comentarios sobre el comercial de Leche de Magnesia Phillips, unos reproducibles y otros definitivamente no por el tipo de lenguaje utilizado pero que, en esencia, muestran su malestar e indignación por el lenguaje utilizado y lo que consideran una falta de respeto al padre de la protagonista. Comparto con ustedes algunos de estos comentarios:


Más allá de las faltas de ortografía de quienes han dejado sus comentarios, hay impresiones y opiniones acerca de ellos.  Curiosamente hoy me di cuenta que, al menos en un par de canales, han sido pauteados consecutivamente, uno detrás del otro.

En el caso del comercial de Nosotras no se si a todas las mujeres un "accidente" con las sábanas las mantenga de muy mal humor durante todo el día.  Personalmente llamaron mi atención primero por los gritos que sus audios tenían y porque nos presentan como unas completas histéricas lo que  me hizo recordar un post que publiqué hace unos días sobre los estereotipos en la publicidad.  Definitivamente me quedé corta con cualquier ejemplo.

Como siempre, son ustedes quienes tienen sus propias opiniones y juzgarán. 






Fuentes:
http://marcafreak.com/tag/leche-de-magnesia-phillips/

No hay comentarios:

Publicar un comentario