Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Mañana de Locos, Tequila para todos


Ya me había acomodado para desarrollar mi post de hoy lunes, estaba buscando mis apuntes donde coloco los temas posibles de los que quisiera escribir en función a fechas, sucesos o simplemente mi estado de ánimo y al sonar el timbre recordé que vendrían a grabar un piloto para un programa de mascotas y animales.  De más está decirles a quien vienen a ver…a Tequila que, en este momento, está haciendo sus mejores gracias para demostrar que no solo es una belleza sino también inteligente y sagaz.  Claro está, ver a tanta gente en el departamento no es algo a lo que Tequila esté acostumbrado de manera que está hecho un loco total y no deja de ladrar. 

Por supuesto, no tengo forma de concentrarme y ponerme a pensar en mi post de hoy, no puedo ni definir el tema ni pensar con tranquilidad, que es lo que yo, lamentablemente, necesito para escribir, silencio total y mucha calma. Lo más gracioso es que hemos puesto, disimuladamente, a mi mamá de actriz y deberá actuar y representar un papel de acuerdo al guión que en este preciso instante le están explicando e interactuar con Brenda Carvalho.  No tienen una idea de lo gracioso y divertido que es este momento porque mi mamá es la persona menos Fugureti y más perfil bajo que hay en este mundo y de seguro, en sus adentros, me está queriendo matar e incluso, quizá, me deje sin almorzar.

Le están preguntando a mi mamá sobre la rutina de su perro, donde duerme, donde come y ella se está pachamanqueando a sus anchas, si creo que desde aquí puedo ver como se le cae la baba cuando habla de su perro y cuenta lo educado, obediente y metódico que es.  Tendré que pedir una copia de ese piloto y mostrárselo al mundo.

Allá por los años sesenta mi mamá trabajó en publicidad en diarios y revistas pero esto de las cámaras y las luces no es para nada lo suyo. Creo que de ahí me viene la vena publicitaria.   Independientemente de si el piloto se convierte en programa, créanme, esto es de lo más divertido y estoy segura que cuando termine mi mamá me dirá: es tu perro, eras tú la que ibas a salir, porque me haces perder el tiempo si yo tengo que salir. Sorry mami, si tu eres perfil bajo yo soy introvertida y no hay forma que me pongan a mí a hacer lo que tú, “voluntariamente” has decidido hacer además, eras tú quien quería que salga, fuiste tú la de la idea, entonces, ni modo. Después de todo, es tu perro, tu adoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario